0 items
0 items

FAQ

Preguntas Frecuentes 

- ¿Que es a4sport.com?

a4sport.com es la primera tienda virtual de de articulos deporticos en la region, que te permite mirar, consultar y comprar desde tu casa, recibiendo tus pedidos en la comodidad de la misma.

Contamos además con la fortaleza y la experiencia necesaria para encarar exitosa y responsablemente cada transacción que se nos presente.

- ¿Se puede cambiar el producto?

Si, puedes hacer un cambio en el caso que el calce del prodcuto no sea el adecuado, presente defectos de fábrica o no que hayas recibido los que adquiriste. Para solicitar el cambio en cualquiera de estos casos, debes remitirte a contacto@a4sport.com en un lapso no mayor a los 7 dias de haber recibido tu pedido.


- ¿Qué días se entregan los productos?

Los pedidos se entregan de lunes a viernes de 9 a 21 hs y sabados de 10 a 12 hs.


- ¿Cuáles son las formas de pago?

Tu compra la podrás abonar usando MercadoPago, la mayor plataforma de pagos dentro de Latinoamérica, que te permite abonar tu compra mediante depósito o transferencia bancaria, Tarjeta de crédito (VISA, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, MASTER CARD, SHOPPING, CABAL o AGENCARD), RapiPago y PagoFácil.
 
También puedes hacer el pago de tu orden mediante depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en el ICBC Bank. Los datos de la misma para hacer la operación son provistis una vez realizada la orden de compra. 
 

- Una vez efectuada la orden de compra, ¿Cuántos días tengo para efectuar el pago?

Una vez efectuada la orden de compra, la misma tendrá una vigencia de 5 días hábiles. En caso de no informar o impactar el pago de la misma en ese lapso de tiempo, la misma será dada de baja, perdiéndose la reserva de los productos seleccionados.

En el caso que se de de baja tu orden de compra, recibirás un correo electrónico informándote al respecto, pudiendo efectuarla nuevamente para concretarla.  


- ¿Cómo me entero que el producto ha sido enviado?

Una vez que se acredite tu pago, tu pedido es despachado por el medio de envío seleccionado y al domicilio asentado en la orden de compra. Consumado este, recibirás un correo electrónico automático con el número guía de tu envío, con el que podrás realizar el seguimiento de la pieza. 

- ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El envío regular tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 4 días hábiles posteriores al momento en que se acredita tu pago. También puedes seleccionar en forma de envío un servicio prioritario, cuyo plazo de entrega te será indicado al momento de realizar tu compra, y dependerá de la localidad donde te encuentres. 

- ¿Emiten factura?

Si, emitimos factura impresa con cada compra. 

- ¿Emiten factura tipo A?

Si, emitimos factura tipo A. para esto debes indicar en comentarios de la compra Razon social, CUIT y lugar de residencia.

-  Atencion al cliente por whatsapp

Agreganos  112659507 . Podras gestionar tu pago, tu envio y resolver inquietudes. 

 

 

 

Newsletter

Ofertas exclusivas en su email

Datos de contacto