Formas de Pago

 

Condiciones Generales

Buscando que la operación de pago no te presente inconveniente alguno, elegimos a MercadoPago como plataforma para que abones tus productos. Esta plataforma te proveerá de un amplio abanico de posibilidades, así elijas la que más se adapta a tu caso.

Entre la herramienta más valiosa que te brindará este sistema, está la posibilidad de emplear tu tarjeta de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, MASTER CARD, SHOPPING, CABAL o AGENCARD para abonar tu compra, seleccionando además la financiación que deseas.

También, podrás realizar tu pago por medio de una transferencia o depósito bancario, con el respaldo de las redes Link y Banelco.

La última posibilidad que brinda MercadoPago es la de abonar en efectivo tu compra, solicitándote imprimir un cupón de pago, con el que deberás asistir a sucursales RapiPago y PagoFácil de todo el país, para consumar el abono.

Cualquiera sea el caso que elijas, tienes la seguridad que la operación se está registrando a través del sistema de pagos más seguro de Latinoamérica, por lo que tu dinero no corre riesgo en ningún momento.

Para ver las promociones vigentes de mercadopago. ingresa a https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

Newsletter
Datos de contacto