Sobre A4SPORT

A4SPORT.COM  es una tienda de artículos deportivos, sus fundadores son Nicolás Ábalos y Pablo Baribieri, impulsados por la pasión al deporte y el conocimiento de la necesidad de todo deportista de contar con un espacio para comprar su equipamiento, decidieron crear el sitio de ventas on-line A4SPORT.COM. 

En este sitio puedes  comprar  sin perder tiempo, de una manera ágil, segura y garantizada por la calidad de las grandes marcas que se ofrecen.

Este emprendimiento cuenta con una importante variedad de artículos deportivos de primera calidad y una gran afluencia de clientes de todo el país, actualmente el sitio ya superó las 25.000 visitas mensuales de todo el país, y 200.000 páginas vistas por mes. Entre las marcas que se ofrecen se destacan: Topper, Penalty, Adidas, Lions XV, FILA, Flash, Team Foot, Mikasa, Baller, Umbro, TBS, EXO y Timex, entre muchas otras más. 
 

ESTADISTICAS OFICIALES DE VISITAS MENSUALES

Desde sus oficinas en Santiago del Estero, ya copo todo el país, con ventas en diversas provincias gracias a la confianza, la calidad y la garantía. Sin duda este proyecto va por más y  día a día intenta superarse para brindar más a sus clientes.  
La plataformas fue realizada a través de Tienda Nube  (Mercado Pago, Dinero Mail) , a esto se sumó la posibilidad de realizar una transferencia bancaria y la modalidad contrareembolso utilizando así todos los medios para que puedes realizar tu compra. Y por otro lado a los envíos se los efectúa vía Correo Argentino y OCA en forma exclusiva.

Además si la compra supera la cifra de los $649, el envío de tu pedido a cualquier parte del país es SIN COSTO. 
De no superar esa cifra, al total de tu compra se actualizara por la zona de residencia donde se reciba el producto en concepto de GASTOS DE ENVÍO. 

Apenas realizamos el despacho, te pasamos el número guía, para que puedas rastrear tu envío, el cual lo recibes en un plazo no superior a las 72 horas hábiles.

Para llevarles mas tranquilidad tenemos nuestra comunidad en mercadolibre que nos avala en cantidad de opiniones positivas desde que comenzamos a vender desde principios de 2014.

En todos los pasos de la compra, vas a recibir asesoramiento y predisposición para  atender cualquier duda o inquietud  durante el proceso. Con muchos proyectos A4SPORT.COM espera brindar no solo un producto, sino una experiencia enriquecedora con consejos, información y todo lo que necesites para que el deportista pueda superarse  día a día. 

El equipo de A4SPORT.COM te invita a formar parte de esta comunidad para comenzar un vínculo  a través de todos los canales  de comunicación en redes sociales y mail, donde podrás encontrar información útil y todo lo que necesitas en indumentaria deportiva. Comenza ya elegir la mejor indumentaria para vos en un sitio confiable, seguro que ya posee más de 5000 ordenes entregadas en todo el país en el periodo de 24 meses!

Newsletter
Datos de contacto